Natural beige - No soy tu Cenicienta

20.2.17

Natural beige

IMG_7739
 Y aunque quizás por mi estatura y mi forma de cuerpo no sea muy recomendable llevar un abrigo tan largo, no pude resistirme cuando lo vi en la tienda por varios motivos, el color beige. su corte sencillo y su tejido. También tengo que decir que me enamoré de su precio, y después de tener varias conversaciones conmigo misma en el probador, opté por traérmelo, seguro que para alguna ocasión más especial me vendría bien tenerlo ahí. Pero siempre me pasa lo mismo y acabo estrenándolo al día siguiente, no lo puedo evitar. Gracias por pasar por aquí y hasta la próxima...
IMG_7741IMG_7750IMG_7734IMG_7742IMG_7747IMG_7751IMG_7738IMG_7746IMG_7749
PULL&BEAR abrigo
LEFTIES chaqueta punto
BERSKHA camiseta
CALZEDONIA leggins
ZARA botas y mochila

@nosoytucenicienta