Rocker Mother - No soy tu Cenicienta

16.1.17

Rocker Mother

IMG_6996

 Cómo os está yendo enero? Yo estoy empezando a depurarme un poco de todos los excesos y ya me voy sintiendo con más energía, cada vez me gustan menos las Navidades, lo siento pero al final se convierten en dos semanas de excesos de comida, bebida, regalos, demasiado amor y bueno rollo algunas veces fingido...que llega a cansarme un poco, pero bueno, la cojo con ilusión y la suelto con ganas... como todos los años. Qué os parece el look? Roquero y cómodo... Tengo unas ganas locas de bailar con la vida (tengo alma de bailarina... que le vamos a a hacer) de bailar rock, salsa, reggaeton... o lo que me echen y lo advierto... ya no voy a parar 😎 Gracias por visitarme y hasta la próxima... 
IMG_6983IMG_6984IMG_6979IMG_6985IMG_6978IMG_6989IMG_6993IMG_6981
SHANA jersey
ZARA biker, bailarinas y falda

@nosoytucenicienta